Tras el descargo de Luli Salazar, el dato que dio De Brito sobre el viaje de la famosa a Qatar

Luli Salazar está en Qatar alentando a la selección argentina, como tantos otros famosos, pero en las últimas horas la rubia hizo un fortísimo descargo, a través de su cuenta de Instagram, sobre su presencia en el mundial.

Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas -escribió Luli-, y no veo ese mismo interés y cuestionamiento frente a hombres que son o fueron funcionarios públicos o que hacen o hicieron negocios con el Estado, que deben cuotas alimentarias, etc, etc, que están abundando acá. Se ve que no avanzamos nada. Sigue el machismo a pura piel, para lo que les conviene. Triste”.

Anuncios

En tanto que De Brito realizó, también a través de Instagram, un #AngelResponde, y cuando un usuario le preguntó: “¿Quién llevó a Luli a Qatar?”, respondió contundente: “Viaja sola con su dinero”. Por otro lado, cabe destacar que Noe Antonelli, que está cubriendo el mundial, contó el sábado en “Polino Auténtico” que se cruzó en el partido de Argentina-Países Bajos con Martín Redrado que estaba con su nueva pareja.

Anuncios

Deja un comentario