El dato desconocido que reveló Analía Franchín sobre Agustín: “En el corte de ‘El Debate’, él…”

Los pronósticos de las encuestas fueron acertados y Agustín se convirtió en el octavo eliminado de “Gran Hermano”. Y, cómo está pactado por contrato el lunes se enfrentó a los panelistas del debate del reality. Sin embargo, muchos en las redes no le creyeron ni una palabra al ex participante y se mostraron muy duros con el programa por no presionarlo más. En tanto que hoy, por este motivo, Analía Franchín hizo un fuerte descargo en “A la Barbarossa”.

Yo quiero hacer una aclaración -arrancó diciendo Franchín-, porque la gente…yo entiendo, estamos todos embalados con ‘Gran Hermano’, y los que estamos en ‘El Debate’ somos un poco el nexo entre el eliminado y el público. Y nos decían ¡Matalo, matalo, matalo! Chicos nosotros estamos para preguntar y setenta y cinco veces le preguntamos del drive, las chicas desnudas y lo de Lali Espósito. Ahora él todas las veces, aunque no le creo nada ¡Ni que se llama Agustín! Dijo que era estrategia ¿Yo que puedo hacer? ¿Qué quieren que lo lleve a Plaza de Mayo para que lo caguen a palos?”

Anuncios

Pero además, Franchín reveló un picante dato de algo que no se vio. “En el corte él seguía insistiendo, vino a hablar con nosotros, y dijo que él había planeado esto, que era lo que él quería, salir esta semana. A mí me gustaría saber cómo nos ve él de ahí arriba, porque somos todos unas porquerías que él nos maneja. Ahora él sonrió en todos los tapes que pasaron y él aparecía, cuando no estaba, no le encantaba. Yo creo que él miente pero tal vez es de esas personas que sufren de mitomanía, él está convencido de lo que dice”.

Anuncios

Deja un comentario