El padre de Agustín confesó cuál era el mayor miedo que tenía cuando su hijo estaba en “Gran Hermano”: “Por su carácter podía…”

Sin dudas Agustín es, hasta el momento, uno de los jugadores más polémicos de “Gran Hermano”. Pero ha generado tanto revuelo que, incluso afuera del reality sigue dando que hablar ya que algunos le creen que todo fue una estrategia y otros tantos no.

Pero hoy el papá de Agustín le dio una nota a LAM y confesó cuál era el mayor miedo que tenía cuando su hijo estaba dentro de la casa de “Gran Hermano”. “Nosotros estamos más tranquilos ahora -explicó el padre del ex participante-, sabíamos que Agus iba a salir porque se notaba en el aire, en el ambiente. Obviamente está enojado porque salió y ya está maquinando porque es re contra jugador”.

Anuncios

Ahora Agus tendrá que dar explicaciones de las cosas que hizo -continuó el padre-, me refiero a lo del drive que todo el mundo habla. Igual hay cosas que no se pueden tomar tan literales. Lo del drive es una cosa y lo de Lali otra, si la ve se desmaya. Yo creo que adentro de la casa molestaba su juego, esa cosa de que como que se las sabía todas. Él murió con las botas puestas. Nosotros pensábamos que por su carácter podía saltar y agarrarse con alguno, en una discusión fuerte, que se le vaya de las manos”.

Anuncios

Deja un comentario