La feroz crítica de Beto Casella a la versión argentina de “Gran Hermano”: “¡Es joda! ¡Acá…!”

Con el paso de los días la casa de “Gran Hermano” se complica cada vez, y las traiciones están a la orden del día. De hecho, el miércoles, en las nominaciones se pudo ver como Coti no sólo voto a sus supuestas amigas, Daniela y Julieta, sino que les juró que no iba a ir contra las mujeres y les avisó que iba a hacer una espontanea, pero votando a alguno de los chicos.

Sin embargo, horas más tarde de que los participantes conocieran las nominaciones, alguién le gritó a Julieta, desde afuera de la casa “Coti te hizo la espontanea”. En tanto que hoy, en “Bendita”, cuando trataron el tema, Beta Casella se mostró implacable con la versión argentina de “Gran Hermano”.

Anuncios

No puede venir uno qué pasa vendiendo algo y les grita dando información -señaló Casella-. En el original, en Holanda, se metían en un campo, la casa estaba en medio de un bosque. Esto de ‘Juli te hicieron la espontanea’ es trucho. Es joda ¡Acá arruinamos cualquier formato!”

Asimismo, Edith Hermida agregó: “Pero tenía que saberlo, porque es terrible cómo está jugando Coti. Es una muy buena jugadora, pero sólo le salió bien por ahora, porque se le va a ir cayendo la careta y se van a dar cuenta”.

Anuncios

Deja un comentario