La filosa teoría de Brian Lanzelotta sobre el mensaje que recibió Thiago sobre su padre: “Evidentemente necesitaban…”

En las últimas horas dio mucho que hablar la manera en que Thiago se enteró, dentro de “Gran Hermano”, que su padre había estado detenido. El hecho de que una pelota cayera en el jardín, justo él se levantara a leer una nota que traía y que no le hayan llamado la atención inmediatamente para que no lea, dio pie a todo tipo de teorías y especulaciones.

Y hoy en “Intrusos” estuvo invitado Brian Lanzelotta que dio información sobre como se maneja “la información que llega de afuera” en el reality. “Cuando nosotros estábamos en la casa y todo venía palmado, ‘las manos mágicas’ hacían que pase algo. Porque cuando tiraban algo de afuera, en general inmediatamente dicen que lo dejen en el box de intercambio, pero ¡Acá dejaron que Thiago lea todo!”

Anuncios

Asimismo, Brian agregó: “Evidentemente en el programa necesitaban levantar la imagen de Thiago, entonces hiciera esa movida. Porque no se estaba hablando de él y, además, después de que se fue Agustín y pasó lo de Alfa, lo comentarios todos eran que él era el siguiente. No son denuncias ni nada. Pero ¡Yo estuve ahí! Cuando entran cosas de afuera ‘Gran Hermano’ inmediatamente te hace dejarlas, pero en este caso le faltó leerla fumando y tomando mate”.

Por otro lado, Marcela Tauro agregó: “Yo no había visto lo de la carta de Thiago, pero me hijo me llamó y me dijo ‘mamá, está re armado’, fíjate que la pelota ni viene de arriba, sino del costado y ¡Justo va él y los demás se quedan sentados!”

Anuncios

Deja un comentario