Cristian U destrozó a Romina de «Gran Hermano»: “Compran su personaje cuando tiene…»

Cristian U se mostró furioso contra la participante de esta última edición del programa de convivencia, y con la audiencia por convertir a Romina en una de las más queridas. “A mi me gustan todos los participantes, solo tengo problemas con uno que no lo puedo tragar, no me gusta, me sobrepasa, no lo tolero”, comenzó el diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

“Hablo de Romina, porque no estamos hablando simplemente de una mujer que estuvo casada con un político, ella ejerció un cargo, sin estudiar derecho, ni política, ni nada, y llegó ahí como un ñoqui. No se juzga con la misma vara a todos. Una mujer dice algo sobre un hombre y es simpática y empoderada, a Agustín por ignorante por hacerse el canchero, por dichos que no se chequearon, lo mataron”, expresó.

Anuncios

Asimismo, comparó la vara con la que se juzga a la ex diputada y con la cual se juzga al último eliminado del certamen, Agustín Guardia: “Todos merecen oportunidades, pero creo nunca vamos a llegar a ningún lado si seguimos diciendo que ella es una genia, ocupando el lugar que ocupó. A Agustín lo condenaron por haber tenido determinados dichos, fueron solo pavadas que dijo un pibe que no entiende nada, y compran el personaje de una política a la que le pesa una denuncia gravísima, cuando hoy todos tienen acceso a esa información”.

Anuncios

Deja un comentario