Escándalo por la inesperada cancelación de una exitosa serie de Netflix

Ni en las últimas semanas del año los usuarios de Netflix pueden relajarse con las cancelaciones de series. Y es que si bien se había corrido el rumor que no habría nuevos anuncios hasta el año entrante, esta semana la plataforma tiró una bomba al cancelar inesperadamente “Warrior Nun”.

Su segunda temporada fue estrenada hace sólo un mes atrás, y días atrás su showrunner, Simon Barry, escribió en las redes: «Me acabo de enterar de que Netflix no renovará ‘Warrior Nun’. Mi más sincero agradecimiento a todos los fanáticos que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraron, al elenco y a todo el equipo de producción. Fue un privilegio ser parte de esto».

Anuncios

Inmediatamente los seguidores de la serie reaccionaron lanzaron la campaña “SaveWarriorNun, apelando a que otra plataforma continúe con la ficción. “Warrior Nun” es una de las series de Netflix con mejor calificación en Rotten Tomatoes, ya que su primera temporada contó con un 94% de aprobación y la segunda entrega alcanzó el 100% de la calificación de la prensa. En cuanto a su popularidad, fue parte del Top 10 de series durante tres semanas.

Anuncios

Deja un comentario