Granata volvió a cargar con todo contra Ángela Lerena: “Es una…”

No es la primera vez que Granata choca con Ángela Lerena, pero hoy volvió a cargar contra la periodista que realizó la cobertura de la selección argentina en el mundial de Qatar, un país que recibió muchas críticas no sólo por los trabajadores que fallecieron haciendo las obras para la competencia, sino también por los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT.

Esta chica Lerena se la pasa haciendo defensa de las mujeres -expresó Granata-, pero después va a un país donde no respetan lo que ella defiende. Se desgarra las vestiduras por el feminismo. Y no me salgan con que lo digo por envidia, tiene que ver con la coherencia de lo que promovés. Porque entonces es una mentira, no te vas a ir a un país antiderechos”.

Anuncios

Asimismo, Amalia agregó: “Tiene una ideología mentirosa Lerena, ningún K es gratis en este país. Incluso ahí cuando alguien entra a la cancha con una bandera LGBT ni muestran nada. También están por ejecutar a un jugador iraní y no escuché a nadie decir nada. La verdad es que el silencio de los periodistas y jugadores es horroroso”.

Anuncios

Deja un comentario