Los dichos de Maxi y el Conejo que generaron una fortísima polémica en las redes

Así como la tensión viene subiendo dentro de la casa de “Gran Hermano”, también lo hacen las discusiones y el tenor de las conversaciones. Y, en las últimas horas, generó mucha polémica en las redes un video que se viralizó en el que Maxi y Alexis, el Conejo, mantenían una desafortunada conversación.

Vas a salir con las patas patas para adelante le dijiste”, expresó Alexis. Sin embargo, Maxi aclaró: “No, para afuera”. Pero, lejos de terminar la conversación allí, se pusieron a bromear con un humor muy cuestionado en las redes. “¡Vas a terminar en una bolsa negra!” Agregó Maxi y el Conejo remató: “Y no te preocupes por tu familia”.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Maxi es cuestionado por sus dichos. La semana pasada, mientras hablaban de tratar de sacar a Alfa, dijo que él se iba a poner insoportable y si a su compañero “le daba un bobaso no le interesaba”. Estos dichos le valió no sólo el repudio de las redes, sino que también Georgina Barbarossa preguntó al aire, en su programa, por qué no lo habían sancionado por la gravedad de las palabras. Sin embargo, nada pasó y los cordobeses, como se puede ver, van por más.

Anuncios

Deja un comentario