El dato desconocido que reveló Pallares sobre su salida de América TV: «Voy a contar algo que nunca conté…»

En este 2022 los programas de espectáculos estuvieron en el centro de la escena. El pase de «LAM» a América, la llegada de Flor de la V a la conducción de «Intrusos», junto al estreno de «Socios del Espectáculo» en la pantalla de El Trece, hicieron que todas las miradas estuvieran puestas en este rubro.

Adrián Pallares contó, por primera vez, cómo fue la salida de América y en qué condiciones llegaron al canal del solcito. “Yo la escuché a Fernanda Merdeni decir que nosotros cuando nos reunimos, ya teníamos la decisión tomada. La verdad que no teníamos la decisión tomada para nada. El 15 de diciembre del año pasado fue el día que cerramos la propuesta económica con canal 13″.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor aseguró que «se dio la tormenta perfecta, la verdad, cuando nos hacen la propuesta el 13 de diciembre fue el dia que se oficializa la salida de Liliana Parodi a quien no le podíamos decir que no«,

«Éramos el programa más visto junto a Jey Mammón, y nos sentimos un poco huérfanos, nadie bajó a despedirnos el último día, nos dejaron ir, y para nosotros fue muy difícil”, expresó en el programa «Por si las moscas».

«Voy a contar algo que nunca conté, con Liliana Parodi habíamos hablado de hacer un programa nocturno pero al no estar ella, hablamos con dos CEOs y no llegamos a nada», cerró.

Anuncios

Deja un comentario