El lapidario comentario de Gastón Trezeguet sobre Camila, la nueva integrante de «Gran Hermano»: «Ojo que en una semana…»

Este jueves se revolucionó la casa de «Gran Hermano» con la llegada de dos nuevos integrantes al juego. Por un lado, entró Ariel Ansaldo, 45 años, vive en Berazategui, licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro. Durante la pandemia armó «El Quincho de Ansaldo», una parrilla en la que cocina de todo.

Pero todas las miradas estuvieron puestas en Camila Lattanzio, 21 años, de Ituzaingó, pianista de música clásica pero su verdadera vocación es cantar cumbia. El look de la nueva participante llamó la atención sobre todo de Julieta, Daniela y Coti que no pudieron disimular sus caras.

Anuncios

En «A la Barbarossa» hicieron un análisis de los perfiles de cada uno y fue Gastón Trezeguet, el más experimentado del reality, quién lanzó un lapidario comentario sobre la joven: «Esta situación que vivimos en la gala es un punto de inflexión, no sólo va a romper con las estrategias que tenía los chicos en la casa anteriormente sino que ahora la información vale oro. No nos olvidemos que van a tener que nominar y que las alianzas se van a romper».

«Empezaron las estrategias de los nuevos participantes, ya se contradijo Camila en un montón de cosas porque decía que no los conocía pero después sabía los nombres y cosas que habían pasado» agregó Gastón y concluyó «es una mezcla entre Susana Giménez y Vicky Xipolitakis pero ojo que en una semana es Caniggia».

Anuncios

Deja un comentario