La incomodidad de Coti tras la fuerte jugada que hizo contra “sus amigas”: “Nos están…”

En la últimas nominación, Coti quedó en el ojo de la tormenta porque utilizó la espontanea para darle tres votos a Julieta y dos a Daniela y esto, por supuesto, luego de que le jurara al resto de las mujeres que como quedaban pocas no se se iban a votar entre ellas.

Sin embargo, pese a que la correntina trató de culpar a Nacho porque las otras tres mujeres de la casa quedaron en placa, poco lo duró la estrategia porque alguien se acercó a la casa, y desde afuera gritó: “Julieta, Coti te hizo la espontanea a vos y a Daniela”. Y, pese a que volvió a jurar que esto es mentira, algunas de sus compañeras ya no le crean y el ambiente dentro de la casa es otro.

Anuncios

Por eso hoy, mientras todos estaban en el jardín, Coti estaba adentro con Alexis y le dijo: “Nos están aislando, nos marginan ¿por jugar? ¡No creo que afuera nos estén matando por eso! Capaz que esto sea algo bueno también”. Sin embargo, muchos seguidores del reality no están de acuerdo con la jugada que hizo Coti, y están esperando que ella y el Conejo caigan en placa para ir contra ellos.

Anuncios

Deja un comentario