La picante pregunta de Juana Viale a Cabré que lo descolocó: “¿Qué onda con…?”

Este sábado Mirtha Legrand y Juana Viale cerraron el ciclo 2022 en el Trece con un programa en el que ambas condujeron, y tuvieron como invitados a Horacio Rodríguez Larreta, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Ulises Bueno y Verónica Llinás.

Pero, mientras Nicolás hablaba del vínculo que tiene con su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, recibió una picante pregunta de Juana que lo descolocó completamente y, por más que lo intentó, no pudo disimular la incomodidad.

Anuncios

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó por Rufina. “Ella está hermosa, ya tiene nueve años -precisó Cabré-. Ella es el amor de mi vida. La disfruto, trato de aprender…le cocino, hago todo. Yo nunca tuve niñera, siempre hicimos todo juntos, me acompaña, es ideal. Desde muy chica siempre hicimos todo juntos”.

Sin embargo, Viale no dejó pasar una información por alto que lo tuvo en el pasado a Cabré en el ojo de la tormenta, y le preguntó: “¿Y qué onda él TOC de hacer la cama? ¿Rufi tiene que estar ahí…?” Pero, el actor la interrumpió y contestó: “No, Rufi me tiene muerto, hace lo que quiere”.

Cabe recordar que esta situación de lo estricto que es Cabré con hacer la cama, salió a la luz cuando salía con Laurita Fernández y ella contó que si no la hacía como él le indicaba la retaba, información que luego fue reconfirmada por Soledad Fandiño, que también fue pareja del actor.

Anuncios

Deja un comentario