De Brito reveló que Marcos entró a la “Gran Hermano” con un objeto que sorprendió a la producción : “Lo tenía escondido en la ropa interior, era…”

Ángel De Brito contó hoy en LAM que uno de los participantes de “Gran Hermano” favoritos del público, Marcos Ginocchio, ingresó a la casa con un objeto escondido que sorprendió mucho a la producción.

El otro día le preguntamos a Gastón Trezeguet qué le habían encontrado a los participantes de extraño cuando entraron a la casa -explicó De Brito-. Porque cuando llegan todos quieren meter algo. Por ejemplo, en otras ediciones quisieron pasar teléfonos. Y esta vez le encontraron a un varón un objeto que no esperaban”.

Anuncios

Y luego Ángel precisó: “Marcos no lo tenía en el bolsillo sino escondido en la ropa interior. Es un objeto del que se puede prescindir, pero se ve que para él es importante. Era una pinza de depilar ¿será muy peludo? ¿Por que tanta pinza de depilar?” En tanto que Yanina Latorre acotó: “Por ahí la tenía ahí porque le daba vergüenza ponerla en la valija y que se la vieran”.

Anuncios

Deja un comentario