El mal momento de Georgina Barbarossa durante la final del mundial de Qatar

Argentina se consagró por tercera vez campeón del mundo en Qatar y, el domingo, el país quedó en pausa mientras se jugaba el partido. Sin embargo, hoy Georgina Barbarossa contó el mal momento que le tocó pasar junto a su familia.

“¡No saben lo que me pasó! -arrancó diciendo Georgina- ¿Se perdieron el partido? ¿No lo pudieron ver? ¿Te pasó como a mí que se te cortó el cable? ¡Si! Estaba en una quinta festejando el cumpleaños de mi sobrino nieto ¡Y les juro por Dios! Vimos el primer tiempo y venía todo fenómeno, hasta el 2-0, yo pensaba ¡Genial! Pero cuando terminaron los primeros 45 minutos ¡Se cortó!”

Anuncios

Luego Georgina agregó: “Mi hijo agarró el auto y se fue a una estación de servicio porque estaba a las puteadas ¡No lo podía creer! Entonces yo me fui a la cocina, me serví un vasito de vino y escuchaba un poco de radio, otro poco de gente que lo veía por el celular ¡Pensé que no lo resistía! ¡Caminaba como una loca! ¡Entonces no vi nada! No sabía cómo pasamos a 2-2. Pero bueno, después me pasaron a buscar y estuve con Telefe Noticias, haciendo un móvil, que hicimos un colectivo maravilloso que salió desde el canal hasta la 9 de Julio ¡e íbamos levantando gente por la calle!”

Anuncios

Deja un comentario