Coti cayó en una trampa que le puso Alfa y las redes estallaron

Es de público conocimiento que Coti y Alfa no tienen una buena relación. Pero, en las últimas horas, Walter le tendió una trampa a la correntina para demostrarle a la nueva integrante de la casa, Camila Latazzio, “como eran las cosas”.

En presencia de Coti, Alfa le dijo a Camila:En marzo te invito a Miami, pasaje pago, todo, vamos unos días para allá”. Pero luego, cuando se alejaron, Walter le advirtió a la participante: “En quince minutos, la enana va adentro y dice ‘Alfa la está invitando a la nueva a ir a Miami, parece el abuelo, el padre, pero se la quiere levantar ¿Qué te juego? Le doy quince minutos ¿Todavía no te diste cuenta lo que son?”.

Anuncios

Y tal como Walter dijo, Coti fue a la habitación y les dijo a sus compañeros: “Le estaba diciendo que le pagaba el pasaje a Miami, que tenía un departamento y que la llevaba con todo pago. Le decía de ir una semanita a pasarla bomba y ella le contestó ‘Ay, de una, sí”.

Por lo que cuando este video se viralizó en las redes volvieron a estallar los detractores de Coti, que vienen esperando que quede en placa por distintas actitudes que tuvo en la casa no sólo con Alfa sino también por las mentiras a “sus amigas”.

Anuncios

Deja un comentario