La furia de Maju Lozano con la polémica del momento: “Vos cometiste el acto más aberrante de tu vida, pedazo de imbécil”

Hoy en “Todas las Tardes”, si bien le dedicaron el programa al triunfo de la selección y a hablar con distintos familiares de los jugadores, Maju Lozano hizo un duro descargo contra el hincha argentino que, en pleno partido, tuvo una actitud repudiable contra Lali Espósito ya que le apoyó sus genitales.

El video se viralizó y, por supuesto, el presunto acoso generó un fortísimo rechazo. Pero Maju, en su programa, dijo: “Entre tanto festejo que, por supuesto no van a opacar, hay una cosa que me pareció espantosa. Yo no suelo hacer estas cosas, pero me gustaría que se vea bien la cara de este pedazo de idiota, abusador, asqueroso, que pueden ver al imbécil lo que le hizo a Lali”.

Anuncios

No le da la cabeza para otra cosa a este pedazo de pelotudo -continuó enojada la conductora-, pero después escribe un tweet donde se adjudica que fue él quien apoyó a Lali ¿Se puede ser tan descerebrado? Él dice llamarse Mariano Díaz, al menos eso es lo que dice. Uno ve esto y dice ¿de verdad te parece gracioso? Yo pensaba en la familia de ese pibe, que dirá ‘yo mandé a este paparulo a Qatar para que haga semejante barbaridad’. Yo espero que pida disculpas y que pase algo con este idiota. Vos cometiste el acto más aberrante de tu vida, pedazo de imbécil. Yo no sé legalmente qué se puede hacer, creo que Lali no lo registró porque sino todavía se lo estaban sacando de las manos. Es un degenerado que refleja un poco lo que nos ha tocado vivir a todas desde que yo tengo uso de razón. La apoyada en el colectivo, en un recital, era algo habitual”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Que boquita tiene esta mujer 🙉🙈, ordinaria, grosera y hasta atrevida siempre.
    Puede decir lo mismo en otros términos, modos .

Deja un comentario