El sentido posteo de Ventura y Fabiana Liuzzi sobre su hijo Antoñito

Dado que Antoñito, el hijo de Ventura y Fabiana Liuzzi, nació con sólo seis meses y medio de gestación, tiene algunos problemas neurológicos que requieren mucha atención médica y también por parte de sus padres, que tratan de estimularlo todo el tiempo.

Y en las últimas horas, primero Ventura publicó en su Instagram una fotografía suya junto a su hijo, y escribió: “Dios me dio la gracia de ver las finales de 3 estrellas…la de Kempes y Fillol, la de Diego y Pumpido y la de Messi y el Dibu…Esta la viví con Toñito y ahora quiero la cuarta”.

Anuncios

En tanto que Liuzzi también subió a su Instagram una imagen de Antoñito recostado en un inmenso oso celeste y blanco, que luego ella abraza con fuerza. Cabe recordar que días pasados Ventura explicó que, en un comienzo, Fabiana y Antoñito vivian en Córdoba pero luego vinieron a Buenos Aires por los tratamientos que su hijo necesitaba. Asimismo, también él destacó el rol “heroico” de ella como madre, hace pocos meses cuando el pequeño estuvo internado por una fuerte neumonía.

Anuncios

Deja un comentario