En medio de la polémica, el filoso análisis de Cristian U sobre Coti: «Encaró una estrategia que…»

Luego de la salida de Daniela de la casa de «Gran Hermano», Coti quedó en el centro de la polémica porque fue quien, con su espontánea. dejó a todas las mujeres en placa. Pero la correntina fue muy criticada en redes, ya que cuando Pestañela abandonó el reality, la joven rompió en llanto.

Cristian U se refirió a la estrategia de la participante de convencer a las demás mujeres participantes que la respalden, al tiempo que las votó para poder sacarlas. “Coti encaró una estrategia con la que se apuró pero al menos está jugando a algo, está haciendo una estrategia, está bueno que pase eso, y no es mala. Pero después tenés a Julieta que dice una barbaridad como dijo lo del perrito, que bardean a Marcos”, analizó durante una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Anuncios

Por otra parte, sobre los nuevos ingresos a la casa, consideró que “Ariel es un gordo hermoso, que tiene una energía hermosa, se  ríe de sí mismo, es un loquito, que dentro de una semana lo vamos a ver distinto, que no es solo un payasito que se divierte, creo que se puede poner picante también. Camila cuando entró me pareció que empezó con una estrategia espectacular”.

Anuncios

Deja un comentario