Analía Franchín se despachó con todo contra un integrante de “Gran Hermano”: “Es Lucifer”

Tras abandonar la casa de “Gran Hermano”, hoy Daniela se presentó en “El Debate” y pudo ver todas las traiciones que sufrió, como la de Coti que le hizo la espontanea a ella y a Julieta y con esa jugada las puso en placa.

Sin embargo, Daniela no se mostró tan sorprendida por esta situación ya que dejó en claro que tanto ella como Julieta sospechaban de la correntina. Pero, quien la interrumpió y se metió con todo en la polémica fue Analía Franchín, que no escatimó palabras a la hora de definir a Coti.

Anuncios

Yo la veo a Coti y digo ¡Es Lucifer!”, expresó Franchín que luego le preguntó a Daniela “¿A vos te parece buena jugadora o mala persona?” En tanto que la ex participante respondió: “Me parece excelente jugadora ¡Mirá donde estoy! Pero como persona no la conozco ¡Es para aplaudirla! Le salió lo quiso, pero yo no lo puedo creer. Me parece perfecto que juegue pero la persona quedó muy lejos. Igual yo empecé a dudar de ella desde el primer grito en el que dijeron que Coti había ido contra Mora”.

Anuncios

Deja un comentario