La dura teoría de Ventura sobre los desbordes en la manifestación para recibir a la selección: “Acá la…”

Desde que Argentina ganó la copa del mundo en Qatar se dijo que cuando llegara la selección iba a hacer una caravana desde el predio de la AFA hasta el obelisco. Sin embargo, hoy todo se vio desbordado por cinco millones de personas que colapsaron la ciudad y sus accesos, por lo que luego de recorrer 15 kilómetros, los jugadores no pudieron continuar con lo establecido, por seguridad y, en cambio, sobrevolaron en helicóptero el trayecto que quedaba.

En tanto que hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura dio una dura teoría sobre lo sucedido: “Acá la marca de multitud en un acto lo tenía Alfonsín con un millón doscientas mil personas ¡Pero esto sextuplicó esa marca! ¿Cómo se contemplan seis millones de personas? Lo qué pasó es que si vos no los fuiste adaptando a medida que crecíamos en el triunfo, cuando iban al obelisco después de los partidos, vallita acá o allá y paguemos más seguridad”.

Anuncios

Luego el periodista agregó: “¿Cuántos millones somos? ¿47? Es más del diez por ciento de la gente del país ¿Nadie se da cuenta que entonces eso es gente que respira, siente, tiene sed, tiene que hacer sus necesidades? ¿Y no se dan cuenta que también son votos? Entonces manéjense con otra inteligencia. Vamos a poner que por cuestiones políticas no quisieron ir a la Rosada ¿Pero no hay otros predios? Parque Roca, la Cancha de River, Boca”.

Por otro lado, el periodista Diego Estevez explicó que luego de que dos personas se tiraran hacia el interior del micro desde un puente, en La Matanza, se tomó la decisión de parar todo, porque quedaban muchos puentes de ahí en adelante y eso no se podía repetir.

Anuncios

Deja un comentario