En «Socios del Espectáculo» destaparon el primer escándalo dentro de «El Hotel de los Famosos»: «El día de la foto…»

En Enero 2023 llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis.

Más polémico que nunca, el Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Anuncios

Los famosos que estarán compitiendo son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Entrevistado por «Socios del Espectáculo»; Locho Loccisano, host digital de esta nueva etapa reveló que «en la primera semana hay peleas, romances y sexo» y contó que el primer escándalo estalló cuando «en el día de la foto de promoción, varios participantes ya se estaban poniendo de acuerdo para nominar»

Anuncios

Deja un comentario