El filoso comentario de Ceferino Reato sobre Coti: “Es un juego muy…”

Desde que Coti hizo la votación espontánea en contra de las mujeres de la casa, la visión del parte del público que sigue ‘Gran Hermano’ cambió. Ceferino Reato, panelista del debate de GH destacó el personaje de la correntina, al describirla como “diabólica”.

“Coti es un personaje muy interesante porque es inteligente, y ostenta esa astucia convirtiéndose en una persona casi diabólica, mala, haciendo entre travesura y maldad. Es un juego muy sutil este, tenés que actuar y manipular pero que no se note”, resaltó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Para finalizar, en cuanto al formato, señaló que “parece una casa grande pero hay un baño, una cocina, una pileta. Todos lugares sobre los que están obligados a compartir y no se pueden ignorar. Es muy lindo este experimento. Me divierto muchísimo haciendo esto. A veces no puedo creer que estoy trabajando con esto”.

“Creo que el éxito del debate es que Santiago (Del Moro) maneja todo muy bien como un director de orquesta, que está atento al juego y en el panel debemos ser conscientes de despojarnos del ego y dar un debate objetivo con distintas posiciones abiertos y por fuera de nosotros mismos. Creo que eso es lo que lo hace tan interesante”, concluyó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Deja un comentario