En medio de la polémica, en «Intrusos» revelaron un dato desconocido de la actual relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Camila Homs quedó en el ojo de la tormenta porque publicó una selfie con cara de enojo y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, posteó un video en el que tiró un beso a la cámara y realizó un gesto de fuck you. Si bien el posteo no tenía destinatario, todo hace pensar que esta dirigido a Rodrigo de Paul.

El día en el que el jugador se reencontró con su actual novia, Tini Stoessel, la modelo subió ese sugestivo mensaje. Si bien la ex pareja, tuvo varios idas y vueltas por el conflicto de la cuota alimentaria de sus hijos, finalmente llegaron a un acuerdo. Todo esto sucede, en medio de un fuerte cuestionamiento a de Paul por no ir a ver a los niños.

Anuncios

En «Intrusos» hicieron un repaso de lo sucedido y Maite Peñoñori dio detalles del reencuentro del jugador con sus hijos Francesca y Bautista. «Un amigo fue con él para ayudarlo pero hubieron muchos detalles y problemas. Muy buena onda de Paul que se sacó fotos con todas las personas que se le acercaron, estuvo con los chicos y de ahí se fue directo al Campo Argentino de Polo para el ensayo general de Tini».

«Se firmó un acuerdo, un impasse mundialista, una tregua pero ahora Cami Homs vuelve recargada y con todo», destacó la panelista y agregó «había mucha ilusión con que Francesca vaya a este recital de Tini pero parece que la mamá dijo no». Sin embargo, horas después se viralizó la foto de la nena en el Campo Argentino de Polo en el show.

Anuncios

Deja un comentario