Cambios en la pantalla de Telefe

Llegan las fiestas y las grillas de los canales sufren modificaciones. Este sábado 24 de diciembre a las 21 hs. Telefe presenta Noche Única en Navidad, un show imperdible a cargo de Abel Pintos.

Para vivir juntos la noche más mágica del año, Telefe invita a disfrutar el concierto que brindó Abel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. El bahiense cerró el año ante una multitud rendida a sus pies, que vibró con un extenso show que combinó canciones, emoción, pasión y solidaridad.

Anuncios

Una propuesta única y conmovedora de la mano del artista exclusivo de Telefe, donde repasa las canciones más populares de toda su trayectoria: Pájaro Cantor, Quiero Cantar, No Me Olvides, La llave, Motivos, De solo vivir, Cien Años, Espejo, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, entre muchas otras canciones, son parte del repertorio de este encuentro inolvidable.

La noche contó además con una visita muy especial: mil estudiantes con discapacidad visual de distintas escuelas de educación especial de la provincia de Buenos Aires, fueron invitados a presenciar el concierto. Con la colaboración de 300 docentes y 400 voluntarios, los estudiantes llegaron al Estadio Único para tener el mejor cierre de año junto a su artista favorito.

Anuncios

Deja un comentario