Cancelaron una de las series más promocionadas del 2022

Para pesar de los suscriptores de las distintas plataformas, las cancelaciones de series continuan hasta en las últimas semanas del año. Y días pasados Netflix oficializó que canceló una de sus series más promocionadas del 2022, pero que más fracaso, se trata de “Blockbuster”.

“Blockbuster” es una serie que se estrenó el pasado 3 de noviembre, en medio de una fuerte promoción, y Netflix creía que tenía todo para triunfar. Sin embargo, terminó demostrando que las sitcoms no es lo mejor que hace la plataforma de streaming.
A pesar de que las cifras oficiales nunca fueron reveladas, esta serie no alcanzó ni siquiera a entrar en el top 10 de lo más visto en su primera semana. Y eso, sin dudas, ya es un puntapié inicial para saber que no iban a volver a apostar por ella.

Anuncios

Por otro lado, a pesar de que no hay cifras oficiales, se filtró que la serie no alcanzó las 20 millones de horas vistas y eso es una gran pérdida de dinero para Netflix. Tal es así que, después de una temporada y diez episodios esta producción no regresará. Es decir, la historia de amor de Eliza y Timmy quedará sin tener un cierre. Cabe recordar que Netflix fue el gran y primer competidor de Blockbuster debido a que la plataforma de streaming fue por todo en el universo de las películas y las series.

Anuncios

Deja un comentario