¡Arde “Gran Hermano”! La actitud de Coti con Marcos que desató la furia en las redes

Hace tiempo que Coti esta en el ojo de la tormenta por distintas “jugadas” que ha hecho dentro de la casa, pero también por su temperamento y actitud frente a determinadas situaciones. Sin embargo hoy, muchos en las redes coincidieron en qué pasó un límite que no debía al revisarle las cosas Marcos.

A través de Pluto TV se pudo ver cómo Coti está en la habitación de los varones, junto al Conejo, Ariel y Thiago, y toma la decisión de abrirle un cajón a Marcos donde encuentra chocolate y galletitas, que se habían repartido en forma equitativa semanas atrás, cuando hicieron una compra, pero que el salteño todavía no consumió.

Anuncios

En tanto que la actitud de Coti tampoco le resultó indiferente a sus compañeros y fue Thiago quien trató de ponerle los puntos a la correntina: “Vos hace lo que quieras, pero no le revises las cosas. Nadie te va a revisar a vos. Es de mala educación hacer eso, quedás mal”. Sin embargo, fiel a su estilo impulsivo, ella le respondió: “Lo que haga yo ¡Déjenme hacer a mí! ¿Qué les importa a ustedes lo que yo haga? Yo quiero revisarle el cajón y si te parece que está mal ¡No lo hagas vos y listo! ¿Quién sos para decirme esto?”

Por otro lado, cuando se viralizó en las redes el video de lo sucedido muchos seguidores del programa desaprobaron la actitud de la correntina, ya que consideraron que no había justificación para que viole la intimidad de Marcos.

Anuncios

Deja un comentario