El fuerte comentario de Marina Calabró sobre América: “¡Ustedes no entendieron lo que es…!»

En las últimas horas otra figura se despidió de América, Guillermo Andino, quien se desvinculó del canal tras casi veinte años de trabajo. Pero en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo un fuerte comentario sobre el canal.

Yo hablé con Guillermo -contó Calabró-, y me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida y quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes. Igual me consta que tiene propuesta para la televisión, pero todavía no hay definiciones”.

Anuncios

Y luego Marina agregó picante: “Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda De Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir ¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Igual habrá mejores destinos para Guillermo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Comparar a DeBrito ( uno de sus favoritos) con Andino es una barbaridad!!! Marina debería entender que en la pantalla chica hay pocas figuras estelares , con trayectoria, profesionalismo, carisma, belleza, educación etc.etc. y no a cualquiera se le debe adjudicar títulos
    De hecho , Andino es y fue siempre una figura estelar.

Deja un comentario