La estricta regla que se rompió dentro de «Gran Hermano» en medio de la Navidad

Esta es la segunda vez que un grupo de participantes de «Gran Hermano» pasa la Navidad dentro de la casa. Al ser una fecha tan especial, las reglas del juego se flexibilizan. Así fue que cada uno de los jugadores recibió el jueves un mensaje de sus seres queridos.

En Nochebuena cada uno recibió regalos y el menú constó de matambre con ensalada rusa, pionono de atún, huevos rellenos, vitel toné y tomates rellenos. Como plato principal, tuvieorn asado con ensadala tomada y lechuga chorizo y morcilla. En cuanto al postre: arrolados dulce de dulce de leche y frambuesas. Pero una regla básica del reality se rompió por un dato que les dio Santiago del Moro a quienes están dentro de la casa.

Anuncios

El conductor les anunció que podrían brindar con champagne a las 00 horas del 25 de diciembre por la llegada de la Navidad. Esto va en contra del reglamento del programa que les prohíbe a los jugadores tener relojes, calendarios o cualquier elemento que les de noción de temporalidad. De todas maneras, poco cambia dento de la dinámica del juego pero reglas son reglas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Las reglas de gran hermano son una… Ya saben! No hace falta decir más, saquen sus propias conclusiones.

  2. En México gran hermano dejan salir a los participantes y no tienen ningún problema, aquí la producción está en la época de las cabernas. Atrasan

Deja un comentario