Así será «Los Desconocidos de Siempre», el nuevo programa de Alex Caniggia

Enero es siempre un mes en el que la televisión se renueva, llegan nuevos programas y hay espacio para probar nuevos proyectos. El Trece apuesta a un programa de entretenimiento para toda la familia, que alegrará las tardes, con la picardía y el carisma de Alex «El emperador» Caniggia.

En «Los Desconocidos de Siempre» un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

Anuncios

A su vez, éstos tendrán en sus manos un Documento equivalente a un monto de plata, que será entregado al concursante en caso de que acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos. A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.

Los concursantes tendrán además, la posibilidad de enfrentarse al “Pariente Misterioso” y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla.

Anuncios

Deja un comentario