El duro comentario de Laura Ubfal sobre Coti: “Para ella es un gran…”

Con las eliminaciones en pausa por el repechaje, algunos participantes de “Gran Hermano” quedaron atrapados en la telaraña de sus propias estrategias. Este es el caso de Coti, que le hizo la espontanea a sus supuestas amigas, y ahora que la situación salió a la luz enfrenta cierto aislamiento por parte de algunos de sus compañeros.

Pero hoy Laura Ubfal estuvo en “Intrusos” e hizo un punzante análisis sobre la situación de Coti. “Para ella es un gran negocio victimizarse después de ser la villana. Es lo mismo que hace Agustín. Primero sos el villano y después te victimizás esperando a ver si la gente te cree o no te cree”.

Anuncios

Asimismo, cuando le preguntaron a la periodista quién pensaba que molestaría más regresando a la casa, Ubfal opinó: “Creo que Daniela un montón, para Coti sería terrible…y Thiago me parece que piensa que si vuelve ella las cosas van a ser como antes, pero ella dijo que no. También la Tora puede ser molesta, es interesante, tal vez ahora podría aliarse con otro grupo. La próxima eliminación va a ser fundamental porque eso va a marcar el camino de hacia dónde va la casa”.

Anuncios

Deja un comentario