El dato que reveló Rial sobre la polémica de Juliana en “Gran Hermano”: “En las ediciones anteriores…”

La primera eliminada de “Gran Hermano” que volvió a la casa más famosa del país, por el voto de sus compañeros, fue Juliana. Sin embargo, su regreso desató una fortísima polémica porque la jugadora no paró de dar información de afuera, incluso, ante las advertencias que recibía y por eso fue expulsada.

Pero hoy, en “Argenzuela”, Jorge Rial se metió en la polémica y reveló un dato al respecto. “Yo estoy tratando de recordar si en algún ‘Gran Hermano’ que conduje hubo esta falta -expresó el periodista-, y la verdad es que no. Por ahí decían alguna boludez pero se les llamaba la atención y, rápidamente, reculaban. No recuerdo en las ediciones anteriores que alguien haya violado tan flagrantemente el reglamento”.

Anuncios

Por otro lado, también en el programa hablaron con Gastón Trezeguet que también dijo: “Yo tampoco tengo memoria que alguien haya dado tanta información como Juliana. Y, además, a todos los que alguna vez cometieron este tipo de falta y se les advirtió, lo dejaban de hacer. Incluso en los últimos días ‘Gran Hermano’ la expuso a Juliana en la casa y le dijo que pare de contar, pero no hizo caso. Es una situación única”.

Anuncios

Deja un comentario