El filoso palito de Ángel De Brito a los participantes de “El Hotel de los Famosos” y “Gran Hermano”

Sin dudas en los últimos meses los realities volvieron a brillar en la pantalla de la televisión argentina y, tras el inesperado éxito de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, Telefe contratacó con una nueva edición de “Gran Hermano” que superó las expectativas de muchos en materia de rating.

Pero hoy De Brito realizó un #AngelResponde, a través de su cuenta de Instagram, y fiel a su estilo le tiró un palito a los participantes de ambos realities. Y es que un usuario le preguntó: “¿Por qué en ‘Gran Hermano’ o ‘El Hotel de los Famosos’ no hay pruebas intelectuales? Son todas físicas” A lo que el conductor contestó sin vueltas con su característica ironía: “Porque son burros”.

Anuncios

Asimismo, otro usuario quiso saber si tras el éxito obtenido por esta edición de “Gran Hermano”, comenzaría otra una vez que esta llegue a su fin. Sin embargo, si bien De Brito no dio detalles, sí descartó que esto fuera suceder. Por otro lado, el periodista contó que ellos firmaron contrato por dos años más en América.

Anuncios

Deja un comentario