La picante teoría de Tauro sobre el escándalo de Juliana en “Gran Hermano”: “Para mí hizo esto a propósito porque estaba muy…”

El repechaje era esperado con mucha ansiedad por todos los participantes eliminados de “Gran Hermano”, para poder tener una segunda oportunidad dentro de la casa más famosa del país. Y precisamente por este motivo sorprendió mucho cuando Juliana, que fue la primera en regresar, se boicoteó a si misma rompiendo el reglamento y dando información del afuera continuamente, con la consecuencia lógica que esto le ocasionó, la expulsión.

En tanto que hoy en “Intrusos”, cuando abordaron el tema, Marcela Tauro lanzó una picante teoría sobre la actitud de Juliana. “Para mí ella hizo esto a propósito porque estaba muy cómoda afuera de la casa, no quería entrar, no pensó que iba a suceder…y entonces pensó ‘cuento todo así me sacan’”.

Anuncios

Por otro lado, cabe destacar que Martín Salwe contó qué en otras ediciones de “Gran Hermano”, en distintos países, cuando hubo situaciones similares a la de Juliana; es decir, participantes que entraron en el repechaje y rompieron el aislamiento de la casa al dar información, fueron expulsados.

Anuncios

Deja un comentario