Lussich habló del mal momento que vive una famosa que fue estafada: “Ella confirma que ingenuamente depositó la suma de…”

En los tiempos que corren son muy frecuentes las estafas virtuales, por eso es habitual ver las numerosas recomendaciones que al respecto dan los bancos y otras entidades. Pero, hoy en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich reveló que dos famosas quedaron envueltas en un clásico engaño de WhatsApp.

Estamos en condiciones de afirmar que la querida actriz Adriana Brodsky -precisó el conductor-, fue hackeada y pedían dinero en su nombre por WhatsApp, y la que cayó y puso casi doscientas lucas es la cantante Daniela”.

Anuncios

En tanto que luego en el programa entrevistaron a la cantante, que contó: “Y bueno, yo después dije ‘¡Qué estúpida!’ El lunes estaba enloquecida comprando vestuario para un nuevo video que estoy rodando y me entró un mensaje de Adriana Brodsky pidiéndome plata. La posta le terminé transfiriendo 184 mil pesos, que se los depositó mi contador y yo se los di. Después de eso miré el Instagram de ella y vi que avisaba que la habían hackeado ¡Casi me desmayo! Nunca pasen dinero sin preguntar”.

Daniela confirma que ingenuamente depositó la suma de 184 mil pesos -concluyó Lussich-, y después al darse cuenta ella fue a hacer la denuncia, que por supuesto hay que hacer. Hay que estar muy atentos a estas basuras que en las redes van por todo”.

Anuncios

Deja un comentario