Adrián Pallares habló por primera vez de las amenazas de Rial: «No puedo…»

2022 fue el año en que los programas de espectáculos estuvieron en el centro de la escena. A falta de figuras, los conductores de los ciclos de chimentos fueron los protagonistas. Enero fue el mes con más cambios porque llegó Flor de la V a «Intrusos», se gestó «Socios del Espectáculos» y se confirmó el pase de Ángel de Brito a América.

Adrián Pallares habló por primera vez sobre las amenazas que recibió de Jorge Rial cuando apenas estrenaba el programa con Rodrigo Lussich en ElTrece. “Elijo quedarme con el agradecimiento que siento por él, elijo quedarme con la parte buena, no significa que no me haya dolido, pero no puedo estar enojado”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Al romper el silencio, explicó que “nunca fui del periodismo del grito y del enojo”. “equivocadamente tal vez con Rial siempre me pasa que cuando me baja el enojo, me queda la gratitud, la verdad que no quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos después de eso dos veces y me quedan los ocho años que trabajamos juntos. Esto es lo que me pasa. Claro que me duele, pero me dio muchas oportunidades”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudia ines dice:

    ADRIAN Y RODRIGO SON LO MEJOR 👌 DE LIS CHIMENTOS LOS VEIA EN AMERICA AHORA EN EL OTRO CANAL Y SON LO MÁS DE CATAMARCA CLAUDIA

  2. Marta Herrera dice:

    Me encanta…como trabajan Lusich y Pallares! Hacen una buena dupla! Además a Lusich lo e visto en otras oportunidades en la tele! Y ne encanta, porque es re divertido! Buenísimo el programa del trece con los chicos! Pallares y Lusich! Felicitaciones! Y felicidades para el próximo año 2023! Que sea lleno de paz y amor! 🙌🙌💫💫🎄⭐⭐⭐🥂🥂🍾🍾🎆🎆👏👏👏

Deja un comentario