El fuerte mensaje de Santiago del Moro que descolocó a los jugadores de «Gran Hermano»: «Quiero decir algo que detesto…»

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominaciones en la que Coti, Camila, Daniela, Ariel y Alfa quedaron en placa. Pero antes de anunciar quienes fueron los más votados, Santiago del Moro les envió un fuerte mensaje a los participantes del reality.

«Antes de contarles lo que ustedes han decido para placa del próximo domingo, quiero decir algo a título personal, yo particularmente lo detesto, lo odio y estoy hablando de esta basura«, comenzó el conductor mientras sostenía en sus manos un cigarrillo.

Anuncios

«El pucho, obviamente cada uno tiene derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, veo que muchos fuman, está perfecto, cada uno elige cómo matarse. El pucho tiene acetona, naftalina, monóxido, cloruro de vinilo, tiene arsénico que es veneno literal y nicotina, todo eso tiene esta basura. Como veo que se fuma tanto, y hay tantos chicos que miran, el pucho es una mierda y lo quería decir. ¡Lo detesto y me ha costado muy caro con gente que quiero mucho!», cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *