El palito de Marina Calabró a la nueva programación de El Trece: «Tengo una denuncia para hacer…»

Uno de los canales más afectados por la llegada de «Gran Hermano» fue El Trece. Por eso, la señal que comanda Adrián Suar planea una renovación casi completa de su programación durante las tardes y llegará la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos» en las noches.

El lunes 9 de enero es el día elegido por el canal para que debuten los nuevos programas. Por un lado, llegan a la pantalla dos novelas éxito en el mundo. Dos historias de amor diferentes. Pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor. «Amor de Madre» y «Mi fortuna es amarte».

Anuncios

En su columna de radio Mitre, Marina Calabró se refirió a los estrenos con un palito para el canal de Constitución. «Tengo una denuncia para hacer, sino parece que le caigo sólo a América, mis adorados de El Trece no me hagan una promo conjunta de una novela turca que se trata de una nenita que sufre del corazón, que está a punto de morir, que se le muere la mamá, que el padre se lo oculta, se casa con otra y al final aparece la hermana gemela de la madre que nunca supieron de su existencia y la adopta casi como hija. No me hagan una promo conjunta con una novela de Televisa mexicana que se trata de un marido que cuando cumple viente años de casado con su mujer la deja por su mejor amiga y nunca le avisa».

«¿Qué tiene que ver una cosa con la otra señores? No se entiende ninguna de las dos como las están vendiendo donde dice el amor triunfará. ¡Noooooooo, no triunfará nada!», ironizó Calabró. «Una de las novelas fue suceso en Turquía, compraron bien pero venden mal. Después no pidan resultados extraoridinario porque está mal hecho. Dos promos distintas, por favor», cerró.

Anuncios

Deja un comentario