En medio de la crisis dentro de la casa, la hermana de Maxi apuntó con todo contra Alfa: «Viene a ser el…»

Desde que «Gran Hermano» expulsó a Juliana por haber revelado datos del afuera, Maxi entró en crisis y pidió irse de la casa. La manera abrupta en la que Tini se fue del reality produjo todo tipo de consecuencias entre los participantes. Lo primero que hizo el cordobés fue amenazar con renunciar.

Daniela, la hermana de Maxi habló del estado de ánimo del joven «lo veo muy debilitado, creo que lo que le pasa es más bien una cuestión personal, la casa le está ganando, la frustración de que las cosas que no le gustan se van a ir manteniendo y son cada vez más fuertes».

Anuncios

En diálogo con «A la Barabrossa», la hermana de Maxi apuntó contra uno de los participantes más polémicos de la casa. «Me parece que Juliana fue un apoyo un bastón para él en cuanto a lo emotivo. De hecho dentro de la casa no encontró un lugar de estrategia pero tiene lazos fuertes con varios de sus compañeros. Yo creo que uno de los principales factores de frustración de Maxi, dentro de la casa, es el rol y el lugar que tiene Alfa«.

«Es difícil comprender cuál es la vara con la que se mide, cuando se castigó la homofobia o la soberbia y. por otro lado, el público apoya este tipo de personajes. Alfa viene a ser el Don Corleone de la casa, donde él pone el ojo, el jugador sale«, cerró Daniela.

Anuncios

Deja un comentario