La confesión de Paula Chaves: «Me quema la cabeza estar todo el día escuchando…»

A Paula Chaves le espera un verano agitado ya que además de protagonizar «Un Plan Perfecto» junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz, se encarga de la crianza de sus tres hijos. Pero la conductora además de ejercer su rol de madre, tiene por delante varios desafíos laborales que les da tanta importancia como a su familia.

Acerca de la maternidad, aseveró que “es un trabajo hermoso el de ser madre y estar todo el día, pero muchas veces necesitás salir, trabajar, desarrollarte en lo que te gusta”. “Me encanta estar con mis hijos, pero también me quema la cabeza estar todo el día escuchando llantos”, expresó. Y agregó: “Delegar y saber que está bien me hace bien a mi cabeza, a mi psiquis, a todo”.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, adelantó que su hija Olivia “este año se va a subir un ratito” al escenario.

Me encantaría que haga una participación, siempre que a ella le divierta, obviamente. Nunca va a ser una presión de nuestra parte”, dijo en diálogo con Por si las moscas.

Aseguró que “a ella le encanta” y que es “la primera re predispuesta”. De cara al futuro de su hija, afirmó: “Obviamente va a elegir y va a ser lo que ella quiera, pero no puede salir de otra forma que no sea algo relacionado con el arte, que sea artista, bailarina o actriz”.

Anuncios

Deja un comentario