Telefe ganó 2022 con cifras récord que demuestran que la televisión está más viva que nunca. Todos los números

 Telefe se consagró nuevamente como el canal más visto de la Argentina, mantiene su liderazgo de 11 años en el primer lugar y es récord histórico liderando la audiencia por 60 meses consecutivos. En 2022 fue visto por el 88% de la población, con una cobertura acumulada de +38.2 millones de personas que eligieron mes a mes disfrutar de su programación.

En 2022, Telefe alcanzó un promedio de share de 43,23% y un promedio de 8,57 puntos. Fue ganador en todas las franjas horarias, y en todos los segmentos demográficos: sexo, edad y nivel socio económico. Gracias a la preferencia de la audiencia, 9 de los 10 programas más vistos del año fueron de Telefe, siendo Gran Hermano el número 1, así como también el contenido más comentado en redes sociales. Además, alcanzó el primer puesto dentro de las tendencias de búsqueda de Google Argentina (en la categoría series, películas y programas de TV).

Anuncios

Otros grandes éxitos de 2022 que integran el top de los más vistos fueron: La Voz Argentina, el talent show musical más importante del mundo con la conducción de Marley y los coaches Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali; MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más impactante con Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui; Susana, Invitada de honor, la diva número uno, en un encuentro único con Sebastián Yatra; y Por el mundo Mundial, junto a Marley vivimos todo el color y la emoción de la Copa del mundo.

2022 fue un año récord para Noticias. Telefe Noticias lleva 51 meses consecutivos de liderazgo indiscutido y este año logró el promedio anual de share más alto de su historia. El noticiero de la gente lidera su franja por 42 meses consecutivos.

Un año récord que demuestra que la televisión abierta está más viva que nunca, y que una fuerte programación con contenidos de alta calidad despierta un gran poder de convocatoria.

Anuncios

Deja un comentario