Descubrí cuál fue la serie más vista de Netflix de 2022

Netflix cierra el 2022 con una serie que lleva semanas en lo más alto del top ten: “Merlina”. Sin embargo, no esta la producción más vista del año. Pese a que hubo importantes éxitos, como “Dahmer”, “The Witcher” y “Sandman”, entre otros, la ficción más vista del año de la plataforma de streaming en todo el mundo fue “Stranger Things”.

De acuerdo al Top Ten presentado de manera oficial por Netflix, la temporada 4 de la creación de los hermanos Duffer fue la serie más vista de la plataforma de streaming en todo 2022. Después de tres años sin emisión, el programa de ciencia ficción regresó con su cuarta entrega al catálogo a finales de mayo y a principios de julio, dividido en dos partes, y en total lograron la cifra de 1.352.090.000 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días, y en segundo lugar quedó “Merlina”.

Anuncios

De esta manera, actualmente se posicionan como el show de habla inglesa más popular de la historia de la plataforma, aunque en el Top 10 histórico entre todos los idiomas se mantiene en la cima “El Juego del Calamar” (1.650.450.000). Los nuevos episodios de Stranger Things dejaron la situación más tensa para una quinta y última temporada que ya está en desarrollo, pero para verla habrá que esperar hasta 2024.

Anuncios

Deja un comentario