En medio de la escandalosa pelea del Conejo con Alfa, el dato que reveló la hermana de Alexis que explica el enfretamiento entre ambos

En el último vivo de «Gran Hermano», el Conejo aprovechó el momento para chicanear a Alfa cuando le contó a Santiago del Moro cuál es el apodo con el que lo llaman todos dentro de la casa. «Santi, acá metimos un sobrenombre. Alfa se tendría que sacar el pañuelo para que te des cuenta. Es ‘negro cara de cebolla’. Pero no se quiere sacar el pañuelo. Cuando lo veas pelado te vas a dar cuenta».

«Te fuiste al carajo, mal», reaccióno Alfa y Alexis subió la apuesta:«¿Vos no te fuiste nunca al carajo? ¿Con vos no se puede joder?». «Pero no te jodo en vivo. Pero está bueno, si querés protagonismo…», cerró uno de los participantes más polémicos de la casa.

Anuncios

Karen, la hermana del Conejo, se metió en la polémica y opinó sobre la escandalosa pelea. «Alfa es bastante chispita y, por ahí, no se banca esa devolución de los chistes.Él puede decir todo, lo que él quiere pero le cuesta recibir cuando le toca».

En diálogo con «A la Barbarossa», la joven aportó un dato clave que puede explicar el enfrentamiento entre ambos. «El cordobés tiene un humor diferente, mi hermano al principio lo bancaba a Alfa y el quiebre fue cuando sucedió lo de Coti y él aguantó, aguantó y ahora está en un punto en el que Alexis no tolera nada más. Cualquier cosa que dispare Alfa, a él lo pone en tensión».

Anuncios

Deja un comentario