Cambios en la pantalla de América

América cierra un buen 2022 con un tridente que le ha funcionado en materia de rating: LAM, Intrusos y A la Tarde. Pero sabe que tiene que hacer crecer sus mañanas y sus noches para poder captar más audiencias. Desde el lunes 2 de enero, el canal que comanda Fernada Merdeni junto a José Nuñez, modficafica gran parte de su programación.

Llega EPA, de lunes a viernes a las 11hs, con Nicolás Magaldi. Para informar, debatir y estar presente en el lugar de los hechos acompañan a Nico: Gustavo Grabia, Diana DeglauyDaniel Ambrosino, Eliana Guercio y Pollo Cerviño. La cocina abre sus puertas con Santiago del Azar que nos traerá las recetas más ricas, con mucho sabor, fáciles y económicas.  

Anuncios

A las 22hs debuta el resumen mas delirante de la televisión. Maria Belen Ludueña y Luis Ventura junto a Andrea Campbell, Benito Fernández, Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Hugo Lescano y las voces y el humor de Pato Benegas, hacen Invasores de la tv. Informes especiales, invitados de lujo, actualidad y móviles desde los destinos mas importantes del país.

Un programa periodístico atravesado por el humor nos brinda cada noche el resumen de los temas del día. Maria Belen, Luis y un equipo picante llegan a las noches de América con una propuesta llena de sorpresas.

LPA estrena nuevo horario y Florencia Peña nos sorprende con todo su histrionismo y humor en un programa totalmente renovado. Nuevas secciones, invitados especiales, juegos y lo más divertido del verano! La acompañan su equipo Diego Ramos, Dan Breitman, Julieta Novarro y el «Chino» D´Angelo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *