La miniserie británica que está dando que hablar en todo el mundo

Si bien Netflix enfrentó un año muy duro con una significativa baja de suscriptores, de todas maneras ha logrado destacarse con importantes series como “Stranger Things”, “Sandman” y “Merlina”. Pero además, en la última semana sumó a su catálogo una miniserie británica que genera furor en el mundo: “Traición”.

Se estrenó el pasado 26 de diciembre y logró ubicarse en el top ten de diversos países con su atrapante trama de drama, misterio y acción. La trama sigue a Adam Lawrence, un agente que se formó en el MI6: entrenamiento y todo tipo de creencias acerca de esta agencia teniendo así su carrera asegurada.

Anuncios

Sin embargo, un día todo cambia para él luego de reencontrarse con Kara, una espía rusa con quien comparte un complejo pasado. Su encuentro con ella lo ayuda a abrir los ojos cuestionando así todo y a todos en su vida. Aunque, algo que nunca se imaginó es que por esto se forme una relación entre él, Kara y su esposa Maddy. Entre ellos tratarán de exponer los secretos del otro jugando así con el poder de cada uno, las diversas relaciones políticas y diplomáticas al mismo tiempo que velan por la seguridad de quienes los rodean.

Anuncios

Deja un comentario