En medio de la polémica, la sospechosa respuesta de Juliana sobre los rumoros de infidelidad fuera de la casa de «Gran Hermano»

El repechaje era esperado con mucha ansiedad por todos los participantes eliminados de “Gran Hermano”, para poder tener una segunda oportunidad dentro de la casa más famosa del país. Y precisamente por este motivo sorprendió mucho cuando Juliana, que fue la primera en regresar, se boicoteó a si misma rompiendo el reglamento y dando información del afuera continuamente, con la consecuencia lógica que esto le ocasionó, la expulsión.

Esto provocó que Maxi entrara en crisis y decidiera irse de la casa. En un ataque de llanto, insultó a la producción pero luego de reflexionar, decidió quedarse dentro del juego. En «LAM» analizaron todo lo que sucedió eGran Hermano» y fue Ángel de Brito, quien al pasar, deslizó un dato que puede hacer explotar la relación de Juliana con el cordobés.

Anuncios

«¿Se va Maxi? La verdad que no aporta nada», comenzó el conductor y deslizó al pasar «él sale por la novia, y ella estuvo con otro mientras estuvo afuera. ¿Eso no se lo dijo?».

En «A la Barbarossa» la participante enfrentó los rumores de infidelidad con una respuesta que levantó sospechas. «Yo a mi negro lo amo fuerte, no lo voy a engañar ni lo engañaría nunca. De hecho tuve dos novios en toda mi vida y jamás le fui infiel a ninguno» y agregó bromeando «¡ pero no te lo voy a jurar!». ¿Broma, ironía o parte de verdad?

Anuncios

Deja un comentario