La serie de 2022 que tuvo la peor recepción del público en toda la historia de Netflix

Con el fin de año llegan los balances también al mundo de las series y, si bien Netlix se sobrepuso a la baja de suscriptores y logró excelentes números con series como “Stranger Things”, “Dahmer” y “Merlina”, también hubo un estreno en 2022 que logró la peor recepción en la historia de la plataforma de streaming: “The Witcher, el origen de la sangre”

De acuerdo a la web de “Rotten Tomatoes”, el spin-off “The Witcher: El origen de la sangre cuenta con apenas un 8% de aprobación por parte de los espectadores. Esto la hace la serie con peor calificación de la audiencia de toda la historia de Netflix y deja un precedente nunca antes visto. Por otra parte, las críticas de la prensa tampoco acompañaron, ya que tiene sólo 38%, basado en poco más de veinte reseñas.

Anuncios

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la serie “The Witcher: El origen de la sangre” es un relato perdido en la noche de los tiempos: la historia de siete parias que aúnan fuerzas contra el inimaginable poder que se lo ha arrebatado todo. Su sangrienta búsqueda de venganza engendra el prototipo de brujo en un conflicto que desencadenará la Conjunción de las Esferas, el cataclismo durante el cual se fusionaron los mundos de los monstruos, humanos y elfos. Con esta pobre aceptación todos coinciden en que pronto se anunciará su cancelación.

Anuncios

Deja un comentario