El picante pase de factura de Julieta Prandi al Tucu López: “¡Vos estuviste muy denso todo el año con…!”

En el último programa del año de “Es por Ahí”, como es habitual en esta fecha, pasaron los momentos más destacados. Sin embargo, a raíz de cómo presentaron a Julieta Prandi ella también aprovechó para tirarle un palito a su compañera en la conducción, el Tucu López.

“No sé por qué insisten en editarme para que parezca que como un montón -dijo Prandi entre risas-. Pero yo soy muy vengativa, Tucu, porque si yo me comí todas las cosas riquísimas que hubo acá ¡Vos estuviste muy denso todo el año con una frase! Sobre los limones ¡No la dijiste una vez! ¡La dijiste 365 veces! ‘¿De dónde viene el limón?’”

Anuncios

En tanto que luego en el graph escribieron: “La frase más repetida del año ‘¿Les conté de los limones de Tucumán?’”. Por otro lado, el conductor expresó: “Y bueno soy el Tucu ¿qué esperaban? Por eso también la madrina de este programa es Gladys, la Bomba Tucumana y no el Chaqueño Palavecino”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Que densa nunca aporto mucho al programa, quizá con el Tucu solo hubiera funcionado mejor.

  2. Leticia Cardoso dice:

    yo veía el programa y el Tucu fue quien lo manejo.Ella » pintada al. Óleo»

  3. Benita Ramirez dice:

    Si la veía y la veo siempre a Prandi es una persona muy alegre que contagia y la seguiré viendo que no se donde conducirá xrq no pude ver el último programa!!

Deja un comentario