El comentario del Conejo sobre la hija de Alfa que generó polémica en las redes

Hace mucho tiempo que el Conejo y Alfa no se soportan. Pero, la tensión volvió a escalar días pasados cuando el cordobés le contó a Santiago del Moro, en vivo, que a su compañero lo llamaba “Cara de Cebolla”, lo que previsiblemente provocó la furia de Walter.

Por este motivo ellos luego tuvieron una fortísima pelea; sin embargo, el enfrentamiento entre ellos lleva ya muchas semanas y, quizás, uno de los momentos más difíciles fue cuando el Conejo habló sobre la hija de Alfa para hacerlo enojar. Esta actitud, si bien pretendió ser un chiste, generó mucha polémica en el exterior ya que muchos señalaron que no deben meterse con quién no están dentro de la casa y que la familia es el límite.

Anuncios

En un video que se hizo viral, se puede ver claramente como el Conejo le dice a Alfa: “A mí me gusta tu hija” “Colgate de mí y hace piruetas. Mi hija está casada con una hija”, le contesta Walter. Pero Alexis insiste: “Hija de Alfa, si me estás viendo tenés una invitación a Córdoba, no me importa que lleve a la hija. Vamos a la sierra, te hago un asadito, comemos algo tranqui, dos copitas de vino, para el lado del lago. Si querés comer algo más elaborado también lo podemos hacer”.

Anuncios

Deja un comentario