¿Cuánto midió la primera gala de eliminación del año de «Gran Hermano»?

Telefe se consagró nuevamente como el canal más visto de la Argentina, mantiene su liderazgo de 11 años en el primer lugar y es récord histórico liderando la audiencia por 60 meses consecutivos. En 2022, Telefe alcanzó un promedio de share de 43,23% y un promedio de 8,57 puntos. El éxito rotundo del canal, y de la televisión toda, fue la vuelta de «Gran Hermano» que se consagró como el programa más visto del año con un promedio de 20 puntos y 64.40% de share.

Este primero de enero Telefe arrancó el año con una nueva gala de eliminación en la que Daniela, Coti, Ariel, Alfa y Camilia estaban en la cuerda floja. La gala arrancó con un piso de 14,9 puntos que le dejó el especial de «Pasapalabra» y comenzó a crecer a medida que empezaron a conocerse los porcentajes de votos.

Anuncios

El programa tocó 19,1 puntos cuando se conoció que Camila fue la primera persona menos votada con el 0,72% de los votos. Luego llegó el turno de Alfa que se quedó dentro del juego con el 5,55% , en ese momento la pantalla de Telefe escaló a 19,5. En tercer lugar Daniela con 13,12 %.

Finalmente, la eliminada fue con el 67,35 % de los votos y la marca máxima de la noche fue 20,2 puntos.

Con un promedio de 19 puntos fue lo más visto del primer día del año.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dinorach Silva dice:

    Coty es Rating , no sé cómo se las van a ingeniera , para que ingrese nuevamente

Deja un comentario